Bailan acambarences al ritmo de Fidel Rueda - Blog - Fidel Rueda Oficial - Fidel Rueda Oficial

fidel logo
LOGO FIDEL
Vaya al Contenido

Bailan acambarences al ritmo de Fidel Rueda

Fidel Rueda Oficial
Publicado por en Concierto ·
ACÁMBARO, Gto.- Fidel Rueda, ‘prendió’ a sus seguidores al interpretar sus éxitos al inicio de su presentación en la Feria Regional, donde sonaron temas de su nuevo material que promociona actualmente.

El cantante acompañado de su acordeón complació las peticiones de los presentes, además de alternar con el cantante acambarense Joel Larrondo Díaz, que con un nuevo repertorio usando tuba, acordeón y mariachi dio gusto a sus miles de seguidores durante más de una hora. Asimismo, estuvo acompañado en dos canciones por su pequeño nieto de tres años,  que fue aplaudido con cariño.

Joel Larrondo Díaz, quien junto al Mariachi de las Estrellas fue bien recibido por la gente, gracias a su trayectoria dentro y fuera del municipio, y que gracias a sus temas ha logrado posicionarse.

Con su característico estilo, Larrondo demostró porque es querido en la zona al robarse los aplausos en cada canción que interpretaba.

El acambarense dejó muy animado el ambiente y dar así paso a Fidel Rueda y su banda.



Gran presentación

El sinaloense entró a lo grande con su banda de viento para enloquecer inmediatamente a la gente que lo esperaba impaciente para gozar y cantar sus temas que durante el concierto las miles de jovencitas coreaban las letras de sus melodías favoritas.

El artista con su acordeón realizó  sus movimientos y bailes en el escenario para estar lo más cerca de su público, que lo ha encumbrado durante más de 10 años de trayectoria.

Las canciones que lo han llevado al gusto del público empezaron a escucharse con el estilo propio y el sonido exclusivo de su banda. No podían faltar de entrada canciones como: ‘Vaciando botellas’, ‘Me encantaría’, ‘En hora buena’ y ‘Tú y eres cosa del pasado’, entre otras.

Abajo del escenario, el público con sus celulares encendidos sacaban las mejores fotografías y videos del cantante, otros brindaban, pero la mayoría coreaba las notas de las canciones al ritmo de la banda.


FIDEL RUEDA 2018     I    CREADO POR GLOBAL PUBLICIDAD
LOGO PIE FIDEL
Regreso al contenido