Fidel Rueda y La Adictiva - Blog - Fidel Rueda Oficial - Fidel Rueda Oficial

fidel logo
LOGO FIDEL
Vaya al Contenido

Fidel Rueda y La Adictiva

Fidel Rueda Oficial
Publicado por en Concierto ·
Este domingo la banda y el acordeón estarán presentes en las Fiestas de la Ciudad bajo el sello inigualable de Fidel Rueda y La Adictiva Banda San José de Mesías.

La explanada de la Plaza IV Centenario es el escenario ideal para que los amantes de la música de banda se den cita en punto de las seis de la tarde, cuando la verbena de inició a cargo de agrupaciones locales.


En punto de las ocho de la noche el interprete de “Y tú qué harías” salio al escenario al igual que la Adictiva Banda San José de Mesías, el originario de  Culiacán, Sinaloa, augura que el primer concierto masivo de los festejos por el 454 aniversario de la fundación de la Ciudad sea todo un éxito.

Se instalo un zona preferente para mil 200 personas, los boletos para dicha área tuvieron un costo de 350 pesos y el resto de icónica plaza la entrada es gratuita.

 
Tú ya eres cosa del pasado, Me voy de ti y Aunque te duela son algunos de los éxitos que el cantante ha posicionado en los primeros lugares de popularidad , temas que cantara ante los duranguenses.


FIDEL RUEDA 2018     I    CREADO POR GLOBAL PUBLICIDAD
LOGO PIE FIDEL
Regreso al contenido